lunes, agosto 31, 2009

JUNTA 5 DE SEPTIEMBRE (propuesta)

Hola Compañeros

Pues yo tengo una propuesta para la junta del 5 de Septiembre, es algo afuera del HELLO PROJECT, por eso se los propongo como entrada.

La propuesta es esta;

Del 1 al 20 de septiembre habrá un ciclo de cine japones en la Cineteca, el sábado 5 se exhibirá la película "LA CONDICIÓN HUMANA III", a las 18:00 hrs y tambien esta "EL HOMBRE DEL CARRITO" a las 20:30 hrs. estas película no eson modernas, pero son buenas. La entrada es de $40.00 por persona.

Voten por si les gusta la propuesta, tenemos hasta el dia Miercoles, por si deciden que no, tengamos jueves y viernes para decir por otra opcion.

les dejo el link de la cineteca para que lo chequen:

http://www.cinetecanacional.net/ciclos.php?cic=1073

nos estamos viendo

lunes, agosto 24, 2009

Encuesta

Hola compañeros

pues en esta ocacion haremos una encuesta entre videos de compañeros de otros lados de este mundo, que hacen coreografias del HELLO! PROJECT.

ustedes voten por cual es la que mas les gusto, en lo personal todas estan geniales. voten.

HOMENAJE A MICHEL JACKSON

Hola compañeros, como sabran se hara el homenaje a michel jackson, y como sabran se han estado realizando ensayos.
Segun he estado viendo hay dos grupos organizadores; este es uno de ellos pues para los que quieran ir al ultimo ensayo para aprenderse el baile, la cita sera a las 11:00 am en el Parque Mexico, que esta en la condesa.

les dejo el link para que lo chequen;
http://www.mexicobaila.com.mx/

aqui esta el segundo grupo de organizadore
http://www.facebook.com/group.php?gid=100237674899

Unos bailaran Thriller en el zocalo y otros Beat it en el Angel

nos estamos viendo

domingo, agosto 23, 2009

LA ENCUESTA LLEGO A SU FIN

Hola a todo espero que esten muy bien despues de nuestra reunion deportiva del pasado sabado, pues aqui solo pasando a saludar a todos y a comunicarles los resultados de nuestra encuesta que ya termino y pues les dare los 3 primeros lugares respectivamente:

1er. LUGAR : SUMMER NIGHT TOWN CON EL 14 %

2do. LUGAR COMPARTIDO: NANCHATTE RANAI Y ONNA NI SACHI ARE CON EL 8 % COMPARTIENDO.

3ER. LUGAR: NAICHAU KAMO,CHOKKAN 2 NOGOSHITA, SAKANA WA OOKIZO CON EL 6 %.

Y pues asi qeudo la encuesta con estos singles con mayor numero de votos, aunque yo pense que quedarian otras jejejej bueno nso estamos viendo y sigan visitandonos ya casi llegamos a las 14 mil visitas desde la tnt 16 del año pasado en qeu se puso el contador ahi que ahcer fiesta cuando lleguemos a las 20 mil visitas jejejejejejeje, nos vemos que tengan un excelente inicio de semana.

miércoles, agosto 19, 2009

PROXIAM REUNION 22 DE AGOSTO

Hola chavos pues como veran ya nos toca reunion este proximo sabado asi que les ago la atenta invitacion aque nos quedemos de ver en la estacion del metro insurgente de 1:30 a 2:00 pm debajo del reloj y como les eh mencionado anteriormente es bueno tener opciones a donde ir o visitar siempre y cuando estemos todos de acuerdo asi que apartir de este momento se aceptan sugerencias de lugares para pasarla a gusto.
Y pues como nos decian en el minichat hacer juegos para divertirnos todos y creanme ya em eh puesto a pensar en ello nos vemos el sabado y que tengan un excelente dia.

miércoles, agosto 12, 2009

TNT

Hola compañeros.

Pues les comento que el pasado viernes como a eso de las 4:30 pm, recibi una llamada del señor Octavio, me dijo que necesitaba que fuera el sabado, para ver lo del lugar ya que habia unos problemillas, y como ese dia tuve que salir temprano del trabajo, para hacer mas trabajo, y se me acabo el credito ;P No me pude comunicar con nadie. y como aparte no pude asistir a la junta mmmm pos menos les pude decir lo que paso. Pero creo que Slayersand-Tanaka(el camaleon), ya les comento algo sobre esto.

El señor nos ofrecia los lugares en el mismo salon Grande, pero ninguno de los dos era esquina. pero estabamos encerrados asi que ese dije que no.

Otra opcion era irnos al otro salon, pero los stands eran esquinas. Y La ultima era quedarnos en el mismo stand.

asi que escoji la opcion dos, y como son dos esquinas, el precio subiria $250.00 mas.

pongo el mapa para que vean en donde nos tocaria, despues tendriamos que ir para ver como quedarian las cosas que nos van a dar.

cuidense y nos estamos viendo. aiko

miércoles, agosto 05, 2009

REUNION PROXIMO SABADO 8 DE AGOSTO

HOLA A TODOS ESPERO QUE ESTEN BIEN, BUENO ESTA VES LA REUNION SERIA DE 1:00 A 1:30, EL PUNTO DE REUNION SERA EN EL METRO INSURGENTES DEBAJO DEL RELOJ, AHI SE DECIDIRA A DONDE NOS DIRIGIREMOS CON TODAS LAS PROPUESTAS QUE SE DEN EN EL MINICHAT HASTA EL PROXIMO VIERNES, TAMBIEN HABLAREMOS DE ALGUNAS SITUACIONES QUE TIENEN QUE VER CON EL STAND EN LA TNT Y DE POSIBLES ACTIVIDADES A REALIZAR ASI ES QUE ESPERO SUS SUGERENCIAS QUE ESTEN MUY BIEN TODOS.
LOS PUNTOS A TRATAR SON LSO SIGUIENTES:
- COOPERACION PARA EL STAND DE LA PROXIMA TNT
- ACTIVIDADES A DESARROLLAR COMO CLUB DENTRO DE LA TNT

lunes, agosto 03, 2009

NUEVA NOTICIA EN EL HELLO PROJECT


Hola chavos espero que esten todos bien estuvo bien la expocomic se ve que esta progresando y ya estoy subiendo los videos y pues despues de un rato vivos a Mitsui despues de una ausencia muy larga, esperamos verlo mas seguido.


Y pasando a una noticia un poco triste para los fans del grupo ºC-ute, el pasado 1 de agosto en la pagina oficial de hello project se dio a conocer que Erika Umeda integrnate del grupo ºC-ute se graduara en el ultimo dia de esta gira de conciertos que será el proximo 25 de Octubre.


Despues de su graduación seguira su carrera ahora como modelo y seguira sus estudios dentro de este campo, tiene planeado seguir trabajando aun mas duro como integrante del grupo ºC-ute durante los proximos 3 meses que seguira dentro de la agrupacion.

Y pues como han pasado con graduaciones anteriores hay que seguir apoyando a Erika Umeda en su nueva Faceta.