miércoles, julio 22, 2009

PROXIMA REUNION 25 JULIO DEL 2009

HOLA A TODOS!!!

NUESTRA PROXIMA JUNTA SERA EN LA ESTACION CHAPULTEPEC DE LA LINEA 1 DIRECCION OBSERVATORIO EN LA PARTE DE ENMEDIO A LAS 12:30 PM PARA IR AL BOSQUE A DAR LA VUELTA UN RATO JEJE Y HACER UNAS RUTINAS WOTAS PREVIAMENTE DICHAS EN LA REUNION ANTERIOR

SALUDOS Y ESPERAMOS VERLOS.

sábado, julio 11, 2009

Se retira de C-ute 有原 栞菜 (Arihara Kanna)

Amigos estas son las noticias que a nadie le gusta dar.
Kanna Arihara oficialmete el 9 de Julio deja el grupo C-ute como todos sabemos desde Febrero Arihara Kanna (Arikan) se retiro de los escenarios por algo llamado hallux valgus (juanete deformidad) por lo consiguiente no participo en la gira de conciertos de C-ute y en lo ultimos singles.
Arihara Kanna nace un 16 de Junio de 1993 en Yokohama, Kanagawa, Japón, Kanna trabajo muy duro despues de que ella entrara en Hello Project en lo que fueron las audiciones del 2004 formando parte de la Kids luego se unió Tomoiki Ki o Uetai en el año 2005 y es hasta el año 2006 es cuando ella forma parte de C-ute.

Sabemos que deja un vacio en el grupo y esperemos no dejen de apoyar al grupo.

aqui esta el link para que lean la noticia:
http://www.helloproject.com/news/0907110000_arihara.html

bueno era una gran chica la recordaremos era un parte importante de C-ute ahora hara la vida de una chica normal de 16 años.



bueno leyendo del hello online y gracias por la traduccion en technotaku pues bueno se rumora que la partida de Kanna es por un supuesto noviasgo y que nunca hubo un problema en el pie bueno es de mal gusto que digan eso y hagan mas leña del arbol caido de todos modos es triste su partida.

miércoles, julio 08, 2009

REUNION SABADO 11 DE JULIO DEL 2009

Hola a todos espero que se encuentren bien ,solo aqui pasando a recordarles que el proximo sabado tenemos reunion seria a apartir de las 2:00 pm en el Angel de la Independencia ojala puedan asistir y si tienen alguna propuesta en cuanto a lugar de reunión sera muy bien recibida si surge algun cambio de horario por este medio se avisara que tengan una linda tarde.

jueves, julio 02, 2009

NUEVO VIDEO DE LA LLEGADA DE MORNING MUSUME

Hola aqui les dejo otro video que subieron de la llegada de Morning Musume y gracias a flowridez quien subio el video a su canal de youtube.

miércoles, julio 01, 2009

LLEGADA DE MORNING MUSUME A LOS ANGELES

Hola a todos bueno como se estaran dando cuenta hay un ligero cmabio en el blog todavia sigo trabajando en el asi que tardara un poco es al 100% y pues tambien se aceptan sugerencias en cuanto a la imagen del blog.
bueno apsando a lo mas importante de este post es que ya hay videos de la llegada de Morning Musume a los Angeles aqui les dejare este video qeu encontre en you tube y dandole los creditos a TakeoRey quien subio el video.

Buscare mas videos de Morning y los pondre en esta entrada para que los vean nos vemos en el siguiente post y no olviden de aceptan sugerencias para la nueva imagen del blog.